La plataforma de ShareASale tiene alrededor de 4,000 comerciantes enlistados, de los cuales mil son exclusivos de ellos. Publica una gran cantidad de datos sobre cada una de las ofertas que generan, que incluye: Ingresos por clic, Tasas de devolución, Cantidad promedio de venta y Comisión media. Aunque estas cifras no te garantizan nada, definitivamente, son muy útiles para evaluar una campaña.
2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
Infusionsoft:  Una herramienta muy similar a la anterior aunque con un coste mensual algo superior. Me gusta bastante en esta herramienta su interfaz para creación de flujos de trabajo, que incluye la creación de landing pages y las opciones específicas para eCommerce como procesar pagos o gestionar inventario directamente desde la herramienta. Puedes realizar una demo de 14 días antes de contratar.  >> Ir a la web de Infusionsoft.
×