Por ejemplo: puedes crear una lista dinámica en la que la regla es: descargar hasta 3 materiales. Cuando el Lead cumple dicha condición, ingresa en la lista y activa un flujo de nutrición. A partir del momento en que el Lead descarga un cuarto material, saldrá de esa lista e ingresará a otra más específica, con un flujo de nutrición más adecuado para él.

Shopify is a very popular site building platform for people interested in building eCommerce stores. It has been around for the past few years and seen significant growth in its user base over this time. You can earn a staggering 200% per sale for every new customer you refer to them, which means that there is up to $2400 per new customer on offer.
Lo que las empresas normalmente hacen es crear los flujos de nutrición, insertar a los Leads en este flujo y en la práctica, se relacionan solo con aquellos que de hecho solicitaron una prueba gratuita o un presupuesto. Lo que la mayoría de los Gerentes de Marketing no percibe es que, de esa manera, muchas buenas oportunidades acaban por ser ignoradas.

En aquel entonces mis ventas venían exclusivamente de artículos, con herramientas como Selz y Gumroad agregaba un botón de pago en artículos y así comencé a vender a diario plantillas y ebooks. Meses después aposté por una buena estrategia de Email Marketing y mis ventas aumentaron inmediatamente; ese día entendí la importancia real del Email Marketing y aposté por este canal para potenciar mis ventas online.
×