De todos modos, conviene subrayar que estos dos conceptos no son exactamente lo mismo. La automatización es solo una parte del inbound marketing. El inbound marketing también engloba una serie de técnicas orientadas a atraer a clientes potenciales hacia la web de una empresa (mediante distintas acciones de marketing digital) y conseguir que estos dejen sus datos y pasen a ser un lead de la base de datos de la organización. 
Pero ojo, no se trata de recomendar productos que no merecen la pena, piensa que si una persona ve que recomiendas un producto que no es de calidad, puede perjudicar a tu sitio web perdiendo a ese fiel usuario que dejará de confiar en tí, pero si el producto es bueno, lo mencionas en tu web y te genera un comisión por ello, ¿no es un negocio redondo?

Hola Maximiliam. Estas herramientas que mencionas son muy buenas. Para saber si estás tomando la decisión correcta debes analizar todas las ventajas y soluciones que van a brindar a tu negocio estas herramientas, para luego determinar que realmente serán rentables para ustedes. Aprovecho para recordarte que algunas tienen periodos de prueba gratuitos para que puedas probarlas y en caso de que no te convezca, pues simplemente cancelas la suscripción 😉

LinkConnector is something of a mixed bag, so it’s probably best for experienced affiliates who have become disillusioned with other networks and are looking to expand. LinkConnector’s bizarre mix of high-quality products and a low-quality dashboard make it hard to truly assess its viability, but their exclusive deals with some vendors can make it a true home run for publishers working in certain niches.
Con todas las etapas iniciales del proceso de venta conducidas por la herramienta de automatización y los contenidos creados previamente, los vendedores logran mayor productividad, de formas diferentes. Si la herramienta hace bien el trabajo, los vendedores se sienten más a gusto para enfocarse en los Leads que están más listos y confían en que los Leads que todavía no están en el momento adecuado volverán después de algún tiempo.
¿Estás decidido a optimizar los procesos de venta y fidelización de tu empresa? ¿Quieres ahorrar tiempo en tareas repetitivas de atención al cliente que deberían poder automatizarse? ¿Te gustaria sacar más partido de la información que manejan los equipos de marketing y ventas? ¿Estás dispuesto a dar un paso más en la digitalización a estos departamentos?
×