La automatización de marketing es sobre generar y nutrir leads cualificados, automatizar campañas y agregar inteligencia para aumentar la hacienda y maximizar la eficiencia. Cuando la automatización es utilizada efectivamente para lidiar con tareas repetitivas, los empleados se quedan más libres para resolver problemas de orden más alta y direccionar el enfoque para estrategias, no para procesos manuales.
Active Campaign: para negocios que están dando sus primeros pasos y para cualquier empresa con menos de 6.000 usuarios. Una herramienta excepcional que utilizo en mis proyectos personales y de la que me gustaría hablarte en profundidad en una próxima entrada. Incluye pixel de seguimiento, contenido condicional, CRM, social data y geolocalización. Una de sus grandes vantajas para pymes es que la barrera de entrada es prácticamente inexistente: Ofrece una demo gratuita y una versión Lite de bajo coste que permite hasta 500 usuarios que cuesta(entre 9$ y 15$ dependiendo de la modalidad de pago que elijas. Podrás probar la plataforma en profundidad antes de cambiar a una suscripción superior. >> Ir a la web de Active Campaign.
Hola me gusta el tema de marketing de afiliados y tengo una duda , si yo quisiera promocionar mi tienda de zapatos por ejemplo ,con artículos de otros proveedores como Adidas y nike , etc , cómo hago con el tema de las.ñiliticas de seguridad , términos y condiciones , etc , tendría que explicar en la página que los artículos se compran en la página original del proveedor al redireccionar u obligatoriamente me toca colocar términos y condiciones y de ser así como hago para redactarlos tendiendo en cuenta que soy de colombia

Infusionsoft:  Una herramienta muy similar a la anterior aunque con un coste mensual algo superior. Me gusta bastante en esta herramienta su interfaz para creación de flujos de trabajo, que incluye la creación de landing pages y las opciones específicas para eCommerce como procesar pagos o gestionar inventario directamente desde la herramienta. Puedes realizar una demo de 14 días antes de contratar.  >> Ir a la web de Infusionsoft.

×