Hola Maximiliam. Estas herramientas que mencionas son muy buenas. Para saber si estás tomando la decisión correcta debes analizar todas las ventajas y soluciones que van a brindar a tu negocio estas herramientas, para luego determinar que realmente serán rentables para ustedes. Aprovecho para recordarte que algunas tienen periodos de prueba gratuitos para que puedas probarlas y en caso de que no te convezca, pues simplemente cancelas la suscripción 😉
3. La primera venta con oferta en este funnel se hace inmediatamente. En un funnel habitual el usuario deja sus datos en una landing page de captación y luego es redireccionado a una página de gracias con las instrucciones para acceder al contenido prometido. Sin embargo, en este funnel cambiamos la página de gracias por una página de venta con una oferta irresistible.
Infusionsoft:  Una herramienta muy similar a la anterior aunque con un coste mensual algo superior. Me gusta bastante en esta herramienta su interfaz para creación de flujos de trabajo, que incluye la creación de landing pages y las opciones específicas para eCommerce como procesar pagos o gestionar inventario directamente desde la herramienta. Puedes realizar una demo de 14 días antes de contratar.  >> Ir a la web de Infusionsoft.
×