Hey. Yes you can use just one website to promote multiple affiliate programs, but I’d say that your website should focus on just one niche. So you mention, SellHealth, that would lead me to believe your site is about health and fitness. I would then advise you to stick to that niche rather than promoting unrelated products like dog leashes and fashion accessories.
Aunque el proceso es automático, la atención que reciben todos los usuarios es cercana. Puede personalizarse tanto como se desee y, en ningún caso, dejaremos desatendido a los usuarios que han solicitado una demo. Paralelamente, estaremos recogiendo datos cada vez que este usuario acceda a nuestra web, abra nuestros emails, nos contacta, etc. infromación que nos servirá para tomar decisiones en este proceso o en otros posteriores.
La automatización de marketing es el proceso por el cual se utiliza la tecnología para simplificar y automatizar las campañas de marketing a través de correo electrónico, redes sociales, móviles y publicidad online, entre otros muchos canales más. Mediante la automatización de tareas repetitivas, se libera el tiempo de los vendedores para que se centren en campañas y proyectos estratégicos.
¿Estás decidido a optimizar los procesos de venta y fidelización de tu empresa? ¿Quieres ahorrar tiempo en tareas repetitivas de atención al cliente que deberían poder automatizarse? ¿Te gustaria sacar más partido de la información que manejan los equipos de marketing y ventas? ¿Estás dispuesto a dar un paso más en la digitalización a estos departamentos?
×