2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
Como puedes observar en el ejemplo, el proceso requiere de muy pocas acciones por parte del equipo de marketing, comercial o atención al cliente. Ahora podrán focalizarse en atender a los usuarios que, por tener una mayor motivación de compra, deciden responder o realizar consultas al contacto comercial facilitado. Resultado: Se puede atender a un mayor número de clientes con menos recursos y el ratio cierre de ventas en usuarios que han contactado con la empresa aumenta.
¿Estás decidido a optimizar los procesos de venta y fidelización de tu empresa? ¿Quieres ahorrar tiempo en tareas repetitivas de atención al cliente que deberían poder automatizarse? ¿Te gustaria sacar más partido de la información que manejan los equipos de marketing y ventas? ¿Estás dispuesto a dar un paso más en la digitalización a estos departamentos?
×