Hola me gusta el tema de marketing de afiliados y tengo una duda , si yo quisiera promocionar mi tienda de zapatos por ejemplo ,con artículos de otros proveedores como Adidas y nike , etc , cómo hago con el tema de las.ñiliticas de seguridad , términos y condiciones , etc , tendría que explicar en la página que los artículos se compran en la página original del proveedor al redireccionar u obligatoriamente me toca colocar términos y condiciones y de ser así como hago para redactarlos tendiendo en cuenta que soy de colombia
Hi Jamie, awesome content that is very helpful esp with the resources, links and the rich discussions. Want to start e-commerce and blog for money…selling others products, want to go full on with this, tired of the daily routine crunch working for others. I live in a developing country (PNG) that has high internet costs (work still in progress with getting rates down…) so will see how I go with your posts. Any advise? Don’t have a website yet, have to build one I guess….

Interacción con el Lead más allá del Email: hasta este momento, todo lo que era hecho en la Automatización de Marketing era el envío de emails de forma automática. Con el workflow, es posible interactuar con los Leads de diversas formas además del email. A partir de una determinada acción del Lead, es posible también interactuar con el mismo vía redes sociales, enviar al Lead automáticamente para el Equipo de Ventas y alterar alguna propiedad del mismo. Este tipo de interacción más rica con los Leads es muy valiosa y proporciona resultados mucho mejores que la tradicional, tanto para el Equipo de Marketing como para el Equipo de Ventas.
Since you’re essentially becoming a freelancer, you get ultimate independence in setting your own goals, redirecting your path when you feel so inclined, choosing the products that interest you, and even determining your own hours. This convenience means you can diversify your portfolio if you like or focus solely on simple and straightforward campaigns. You’ll also be free from company restrictions and regulations as well as ill-performing teams.
Envío de correos electrónicos e interacciones: Este es uno de los métodos más eficaces para dar a conocer un producto o servicio entre los contactos de una base de datos, o bien mantener vivo el interés por los mismos. Con la automatización del marketing, este proceso experimenta un cambio sustancial: ahora, las campañas de emailing se ponen en marcha de forma automática cuando el usuario cumple con una serie de características relacionadas con su perfil y con su comportamiento con la empresa. Por lo tanto, la empresa puede tener decenas de campañas que funcionen de manera simultánea. Si bien estas campañas también hay que diseñarlas, no tienen un momento de finalización, a diferencia de las acciones de emailing convencionales, con lo que consiguen alargar su relación con el cliente. 
Products are now put in a category. The commission will be based on the category each product has been placed in whether or not the category is correct. For instance, I had a sale for a child riding toy tractor. Instead of it being in toys category which would have only earned me 3%, it was actually placed in lawn and garden category which I then actually earned 8% instead.

Este primer uso de la automatización es menos convencional. Pocas empresas ponen atención a estos Leads, ya que dejan que la Automatización de Marketing haga el trabajo de nutrir los Leads. De hecho, es responsabilidad de la automatización cuidar de estos Leads y nutrirlos automáticamente, por lo que abordarlos antes de tiempo puede acabar por ser una “salida nula” y pérdida de una oportunidad.


En aquel entonces mis ventas venían exclusivamente de artículos, con herramientas como Selz y Gumroad agregaba un botón de pago en artículos y así comencé a vender a diario plantillas y ebooks. Meses después aposté por una buena estrategia de Email Marketing y mis ventas aumentaron inmediatamente; ese día entendí la importancia real del Email Marketing y aposté por este canal para potenciar mis ventas online.
×