Para quienes ya lo hacen, vender upgrades de tu producto por medio de la Automatización de Marketing puede brindar un rendimiento muy satisfactorio con muy poca inversión. Ciertamente tienes una métrica que identifica cuáles clientes están utilizando tu producto muy bien, o no. Después de la identificación de los mismos, ofrece exactamente lo que necesitan.

DisabledGO, an information provider for people with disabilities in the UK and Ireland, hired Agency51 to implement an SEO migration strategy to move DisabledGO from an old platform to a new one. By applying 301 redirects to old URLS, transferring metadata, setting up Google webmaster tools, and creating a new sitemap, Agency 51 was able to successfully transfer DisabledGO to a new platform while keeping their previous SEO power alive. Additionally, they were able to boost visitor numbers by 21% year over year, and the site restructuring allowed DisabledGO to rank higher than competitors. Their case study is available on SingleGrain.com.
2 VILLAS LLC te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por 2 VILLAS LLC como responsable de esta web. La Finalidad es moderar los comentrios. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Wordpress Engine. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a [email protected] o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en POLITICA DE PRIVACIDAD
Por ejemplo: puedes crear una lista dinámica en la que la regla es: descargar hasta 3 materiales. Cuando el Lead cumple dicha condición, ingresa en la lista y activa un flujo de nutrición. A partir del momento en que el Lead descarga un cuarto material, saldrá de esa lista e ingresará a otra más específica, con un flujo de nutrición más adecuado para él.
En esta situación, el objetivo es monitorear de cerca los Leads con mayor potencial y abordarlos solo cuando demuestran que están más maduros e interesados en la compra. Es posible identificar dicha madurez de varias maneras, pero las más comunes son por medio de la descarga de algunos materiales específicos y haciendo clic en algún enlace presente en los emails (como página de precio, funcionalidades, etc.).
Gracias a esta facilidad, y a la explotación de los datos obtenidos a través del software de automatización, se consigue incrementar CLV (Customer Lifetime Value) de la base de datos, o lo que es lo mismo, obtener más beneficios de cada uno de nuestros contactos: optimización de las campañas de crosselling y upselling, reactivación de contactos inactivos, generación de nuevas oportunidades venta o de conexión del cliente con la marca, etc.
He is the co-founder of NP Digital and Subscribers. The Wall Street Journal calls him a top influencer on the web, Forbes says he is one of the top 10 marketers, and Entrepreneur Magazine says he created one of the 100 most brilliant companies. Neil is a New York Times bestselling author and was recognized as a top 100 entrepreneur under the age of 30 by President Obama and a top 100 entrepreneur under the age of 35 by the United Nations.

La movilidad es un recurso importante, sin embargo, sin integración y funcionalidades completas, una aplicación puede acabar por no atender a las necesidades de tu equipo. Una herramienta de automatización de marketing de punta debe ofrecer una experiencia intuitiva tanto en el desktop, cuanto en los dispositivos móviles, con sincronización total y facilidad de integración con las otras plataformas utilizadas por la empresa.
18 años de experiencia construyendo marcas y manejando negocios de alto perfil. Formó parte de Procter & Gamble manejando la estrategia, desarrollo y ejecución de marcas globales como Ariel, Downy, Pantene y Head & Shoulder por 10 años.Su pasión es la creación de estrategias de mercadeo conectadas a resultados de negocios medibles para los clientes de LDM.
En aquel entonces mis ventas venían exclusivamente de artículos, con herramientas como Selz y Gumroad agregaba un botón de pago en artículos y así comencé a vender a diario plantillas y ebooks. Meses después aposté por una buena estrategia de Email Marketing y mis ventas aumentaron inmediatamente; ese día entendí la importancia real del Email Marketing y aposté por este canal para potenciar mis ventas online.
×