Por eso, no resulta exagerado afirmar que, hasta la fecha, apenas había productos pensados para las pymes. Afortunadamente, gracias a la irrupción de Infusionsoft, las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a un software de automatización del marketing con un coste mucho más asequible, que acostumbra a situarse entre los 200 y 300 dólares al mes. Esta tendencia permite atisbar un prometedor horizonte al que también quieren dirigirse organizaciones como Autopilot o Intercom.
¿Prefieres las afiliaciones de CPA? si no sabes qué son, te lo explicaré rápidamente. CPA Costo por acción o el Costo de adquisición en breve, no te pagan cuando vendes sino cuando, por ejemplo, un usuario se suscribe a ese sitio en particular o deja sus datos para un boletín de noticias. Una de las plataformas de afiliación que mejor tratan los CPA es MaxBounty.
Pero, cuando se trata de realizar muchas acciones a la vez, entonces la Automatización del Marketing cobra vida, y es que según lo define Wikipedia: «es el proceso a través del cual, mediante diferentes plataformas o programas de software, se consiguen automatizar las diferentes fases de mercadotecnia que conforman la finalización de la venta de un producto o servicio de una determinada empresa.»
An influencer is an individual who holds the power to impact the purchasing decisions of a large segment of the population. This person is in a great position to benefit from affiliate marketing. They already boast an impressive following, so it’s easy for them to direct consumers to the seller’s products through social media posts, blogs, and other interactions with their followers. The influencers then receive a share of the profits they helped to create.

¿Estás decidido a optimizar los procesos de venta y fidelización de tu empresa? ¿Quieres ahorrar tiempo en tareas repetitivas de atención al cliente que deberían poder automatizarse? ¿Te gustaria sacar más partido de la información que manejan los equipos de marketing y ventas? ¿Estás dispuesto a dar un paso más en la digitalización a estos departamentos?
×