As search engines have become more prominent, some affiliate marketers have shifted from sending e-mail spam to creating automatically generated web pages that often contain product data feeds provided by merchants. The goal of such web pages is to manipulate the relevancy or prominence of resources indexed by a search engine, also known as spamdexing. Each page can be targeted to a different niche market through the use of specific keywords, with the result being a skewed form of search engine optimization.
Interacción con el Lead más allá del Email: hasta este momento, todo lo que era hecho en la Automatización de Marketing era el envío de emails de forma automática. Con el workflow, es posible interactuar con los Leads de diversas formas además del email. A partir de una determinada acción del Lead, es posible también interactuar con el mismo vía redes sociales, enviar al Lead automáticamente para el Equipo de Ventas y alterar alguna propiedad del mismo. Este tipo de interacción más rica con los Leads es muy valiosa y proporciona resultados mucho mejores que la tradicional, tanto para el Equipo de Marketing como para el Equipo de Ventas.
Infusionsoft:  Una herramienta muy similar a la anterior aunque con un coste mensual algo superior. Me gusta bastante en esta herramienta su interfaz para creación de flujos de trabajo, que incluye la creación de landing pages y las opciones específicas para eCommerce como procesar pagos o gestionar inventario directamente desde la herramienta. Puedes realizar una demo de 14 días antes de contratar.  >> Ir a la web de Infusionsoft.
×