Hola Vilma, tengo un blog con wordpress y algunos de los contenidos están protegidos por contraseña porque son para usuarios que se inscribieron en unas sesiones de 5′ al día durante una semana. Ahora bien, quiero que la gente que siga introduciendo sus datos (email y nombre) reciban un correo cada día durante cinco días con las mismas campañas de mailchimp que cree para este evento que finalizo la semana pasada.
3. La primera venta con oferta en este funnel se hace inmediatamente. En un funnel habitual el usuario deja sus datos en una landing page de captación y luego es redireccionado a una página de gracias con las instrucciones para acceder al contenido prometido. Sin embargo, en este funnel cambiamos la página de gracias por una página de venta con una oferta irresistible.

¿Estás decidido a optimizar los procesos de venta y fidelización de tu empresa? ¿Quieres ahorrar tiempo en tareas repetitivas de atención al cliente que deberían poder automatizarse? ¿Te gustaria sacar más partido de la información que manejan los equipos de marketing y ventas? ¿Estás dispuesto a dar un paso más en la digitalización a estos departamentos?
×